ARKA 2VS2 : LA CONQUISTA

ARKA 2VS2 : LA CONQUISTA




14, 15 y 16 de Noviembre serán los días en los que Guanatos alojará el mejor evento de Hip-Hop en México. Aunque anteriormente, el evento se centraba más en los Bboys, en esta ocasión echaron la casa por la ventana. Echo y echo memoria atrás y simplemente no puedo remembrar un evento de tal magnitud, con todos los elementos incluidos (Dj, Bboy, Rap, Graffiti) por medio de batallas, exhibiciones y talleres prometiendo 3 días de total encierro para todos los amantes del género. 


Grandes premios monetarios se pueden leer en la propaganda. Por un momento comienzo a sentir ganas de bailar break y aventar buenas rimas. Pero, los concursantes no la tendrán fácil. Los mejores exponentes del baile a nivel mundial estarán presentes para pelear la bolsa, competidores seleccionados en diferentes eventos internacionales y se agregarán los que se seleccionen en los días del evento. Y en el rap, no sé diga, viejos lobos de mar de la escena en México, mismos que ya han sacado la casta en diferentes eventos, vienen sedientos de victoria, enfrentándose a raperos tapatíos seleccionados por su trayectoria y bajo invitación…

Felicidades a los organizadores por realizar este evento, esperemos que sea el primero de muchos, porqué estoy seguro que con esa mezcla de producción y profesionalismo tan carente en la escena del Hip Hop en México, lograrán conquistar y apoderarse del rubro. 

La siguiente nota será sin duda del éxito que fue arka2vs2, estén pendientes. Si te gustó, recuerda compartir para hacer que juntos crezca la escena. 

Enlaces:

“Hip Hop, como forma de vida.”
M.P Griffin

Publicar un comentario

1 Comentarios