N Hardem, mente y alma en el Hilvana


El pasado 4 de junio la cita fue en el Hilvana uno de los mejores escenarios en la capital para el rap under. Si tuviera que describir lo que se vivio mis palabras son cortas a la experiencias, fue un despliegue de talento, trabajo bien hecho, pasión, gusto por lo que se hace y una energia positiva que fluye desde que escuchas los sonidos peculiares de sus tracks. 

No habia tenido la oportunidad de disfrutar una presentación de N. Hardem y definitivamente que me ha dejado una experiencia como pocas, con la sensación de escuchar mas su musica asi que si sigues pensando en si ir a verlo, no hacerlo seria una equivocación. 

El show comenzo pasadas las nueve de la noche, sus seguidores  ibamos llegando puntuales, y fuimos recibidos por DJ Bobby Soprano quien tuvo la tarea de prender el lugar, con una selección de la cual salieron varios clasicos que provocaron la reacción de los asistentes. 

DJ Bobby Soprano


El primero en tomar el micro fue el oriundo de Mazatlan Charlot Tribu Mala, poco despues llego una visita inesperada la dulpla de Ese O y Afromega dos figuras respetadas en la escena nacional.

Nos dieron un show breve pero con la energia que preparo el ambiente para recibir al rey de la noche.

Charlot Tribu Mala
Ese O Afro mega 

Era pasada la media noche, el ambiente estaba listo, la espectación por recibir en cualquier momento a Hardem se sentia, Bobby Soprano seguia haciendo mover los cuerpos con una excelente selección de temas, cuando de pronto en las tornas Mismo Perro tomo el lugar, en ese momento voltea hacia atras del escenario para seguirle el rastro a quien nos habia convocado, como quien atraviesa la cancha para llegar al aro se desplazo entre las sombras por detras de todo el publico hasta llegar al escenario donde una ovacion lo recibio.

Mi juego Zen fue el tema elegido para abrir la noche, con poder en el micro los sentidos de los presentes se entegaban a lo que sucedia y se comenzaron a corear cada uno de los tracks elegidos. 

Con mensajes de paz y fuerza N Hardem reafirmaba el contenido de sus letras, demostrando que Nelson no es un rapero mas si no un verdadero Mc latinoamericano,

El Hip Hop tiene como caracteristica hacer nulas las lineas entre los exponentes y los escuchas, el amor suele ir de ida y vuelta y no hay mejor muestra que la de que tu raper favorito se baje del escenario para entrar al slam. 





Publicar un comentario

0 Comentarios