Recordando Una Canción para el final de la Película.

Como presagio WK llamo a uno de sus últimos sencillos. Una canción para el final de una película, canción que estreno con motivos del 14 de febrero del 2021. 

Un día antes de su estreno nos envió por correo la canción, habíamos hablado de sacar una nota en el momento en que estuviera en plataformas. Así estuve escuchando el tema una y otra vez  hasta la madrugada, primero porque no puedo escribir algo sin antes no haber tenido un acercamiento al material (se puede hacer pero no me gusta). 

Fue una rola muy característica de Roberto, y es que como es bien sabido, era experto como el solo en el arte de pegarle a la melancolía sin que fuera aburrido o un triste sin sentido, era un melancolía para tomar aliento.  Y Una canción para el final de la película, no fue la excepción, es un tema cargado de referencias de cine y películas, que en sus palabras era uno de sus mas grandes hobbies 

"puedo pasar horas y días viendo películas, eso es lo que hago cuando descanso, es lo que hare ahora que estrene Trópico de Cáncer II"




El titulo de esta rola fue el presagio para el final de la propia película de uno de los mas grandes del underground mexicano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios