Aczino de la mano de Snoop Dogg

SNOOP DOGG PRESENTS: ALGORITHM (THE GLOBAL EDITION)

Snoop Dogg, superestrella global, empresario, ícono cultural y Consultor Ejecutivo Creativo y Estratégico de Def Jam Recordings, lleva a todo el mundo su primer proyecto para el sello, el masivo "Snoop Dogg presents: Algorithm" de 32 artistas y 25 tracks, con el lanzamiento de "Algorithm (The Global Edition)"



La nueva configuración repite las 25 canciones del álbum original y agrega 15 remixes adicionales únicos recién grabados, extraídos de esas pistas.  Cada canción destaca a uno o más artistas de la ecléctica lista de Universal Music Group (UMG) de todo el mundo, llevando el elenco del álbum a casi 50 estrellas de hip-hop y R&B.

"ALGORITHM es un proyecto tan especial para mí por muchas razones", dijo Snoop Dogg tras el lanzamiento del álbum hace tres semanas, el 19 de noviembre. "Estoy emocionado de llevar este álbum a mis fans de todo el mundo como mi primer álbum bajo Def Jam Records. Junto con algunos viejos amigos y la introducción de algunos de los artistas de la próxima generación del sello, estamos cambiando el juego al devolver el sentimiento a la música."

Llegando al concepto de The Global Edition, por ejemplo, la primera canción del álbum original es "Alright" de Redman y Method Man featuring Nefertitti Avani. En  ALGORITHM (The Global Edition), "Alright" ahora también se escucha en tres remixes, el primero agrega rimas de Aczino, nuestro conocido campeón de freestyle con 21 títulos a su nombre en los últimos tres años.
Escucha este track aquí y danos tu opinion.








Publicar un comentario

0 Comentarios