Poltergeist: Un Disco Perfectamente Equlibrado

Proyecto Marte es un sello que desde su trinchera logra conectarse a todo el país gracias a la buena calidad de sus productos. Vi Lohe, es un ejemplo de lo bien que hacen las cosas por aquel lado. Desde 2018 ya llamaba la atención por la musicalización y melodia de su álbum V.H.S, ahora con Poltergeist demuestra que lo incuestionable de su calidad y el potencial de su voz.

Portada de Poltergeist


Poltergeist es un proyecto de 7 canciones producido por Luzock Beats. Mezcla ritmos noventeros como el techno o el new wave con boom bap, trap, algo de dirty south. Mantiene durante todo el disco una escencia como de Miami noventero. Luzock sigue mostrando que tiene mucha habilidad cuando se trata de producir nostalgia en forma de instrumentales.


El disco desde que inicia te recibe con People For Mars, una alfombra para la voz de Vi Lohe que se luce mientras juega con los tonos que alcanza. Es una bienvenida cálida que te pone en un modo perceptivo, relajado. Las letras tocan diferentes temas, principalmente melancólicos relacionados al amor desamor. 

Espinas, al lado de Montebel, es una rola de desamor y dolida, para escucharse mientras uno se toma o fuma algo, cantándole al recuerdo.


Pero mi preferida es por mucho Amores que matan, un rap bohemio, que toma un beat que tiene samples lo-fi para combinarlos con un ritmo tipo crunk. Vi y Metrik hacen uso de muchos skills para entregar una gran canción.



Lo Life represent


En ocasiones encuentro común que algo suena muy bien en el rap nacional, y digo “sonar muy bien” al hecho de poder entonar y cantar, está "vacío". Está pensado en llegar a masas que en mantener una escencia o transmitir algo.


Pero con Poltergeist, uno encuentra el equilibrio perfecto entre sonar bien y tener las suficientes barras que le otorgan el sello del under mexicano. Tiene muy buenos coros y cambios de ritmo, la calidad del master es muy limpia, se nota el empeño.


Publicar un comentario

0 Comentarios