Ojo con la live session de P.FLXWS

Hace un par de años, el rapero tapatío llamado Pablo Ramírez, asaltó la escena y colocó su nombre entre las revelaciones del año. Después de trabajar su primer disco, vemos que se mantiene estrenando material de vez en cuando.


Imagen alterada de la Live Session de P.FLXWS




Lo importante de esta sesión en vivo, aparte de su propuesta visual, es su apuesta sonora. Vemos cómo se une a la tendencia de refrescar al escucha mexicano. La mayoría del público está tan acostumbrado a un bombo y caja rígido, a la calle cruda. Pero bueno, no todos los días se sienten grises y duro, hay muchos que son tristes y azules, otros son aqua y sensuales. Esta vez predomina un color negro muerte con destellos de rojo, como una flama extinguiéndose.


Para mencionar a otros nombres que pertenecen al hip-hop y que se salieron de los sonidos más tradicionales, podemos nombrar a grandes como Mac Miller, que experimentó con nuevas propuestas, o Cruz Cafuné, quien siempre se ha interesado por el R&B callejero. Incluso cabría mencionar a Lil Peep, con su trágico emotrap. Aquí notamos fuertes influencias del rock alternativo y nada de bombo caja.


Shoutout para Llano, quien musicaliza este disparo al aire de P.FLXWS. Hacen un equipo único y algo interesante para tus oídos durante esta cuarentena por el COVID-19, aunque la suya es 420 friendly.


Si te gustó la nota, no olvides compartirla con tus amigos. Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook Aritmétrica.






Publicar un comentario

0 Comentarios