Siempre tendremos hábitos que nunca se nos quitarán. Por ejemplo, el vicio que compartimos muchos de nosotros es escuchar música violenta o que habla de drogas y desmadres emocionales. Quizá nos limpiemos algún día. La vida es impredecible.
El Drew pensativo en medio party (2018) |
Hoy Drew Benjamins nos trae un club banger para reventar cualquier fiesta. Nos trae ese feeling melancólico prendido para llorar con tu cagua en la mano mientras bailas. “Malos Hábitos” es el nombre de la última producción del rapero tapatío.
Es un sencillo para todos los que nos que somos de emociones intensas. Para los que queremos y no queremos al mismo tiempo. Los que amamos e ignoramos a nuestro amor de la vida. Excesos, delirio, éxtasis, puro para arriba. Aunque luego dé el bajón.
La casa es el Latino, donde siempre hay fiesta. Guadalajara es la zona, incluso se presume nuestra bella catedral. RGS music es el cerebro malévolo detrás de la música que acompaña la locura de Drew. Aquí escuchamos a un Bejamins genuino, quiero decir real. Él sabe que tiene un problema, y aun así regresa siempre. Benjamins, como Sísifo, recae de modo trágico. Pero regresa como los grandes clásicos.
0 Comentarios