Havoc + YoyoDojo en honor a Prodigy: la reseña

Havoc en el clímax (2019)

Un recinto casi lleno, line up internacional, bombo-caja para llevar y una excelente organización, fueron los centilleos que dejó la pasada noche del 12 de Abril en “La Sala” en la enorme y colorida, CDMX.


La fiesta en honor a Prodigy fue el motivo para el cual cientos de asistentes se dieron cita en punto de las 20:00 hrs. La celebración comenzó con un dj set a cargo de Dj Spawn, lleno de voces y melodías clásicas del rap anglosajón. Tribal Called Quest, Notorious BIG , Tupac, Eazy E, Nas, Jurassic Five, fueron solo algunas de las selecciones que duro poco más de una hora e hizo que todos prendieran motores para la llegada de los emecés.

YoYo Dojo (Lou Fresco + Willie Deville)

Los venezolanos demostraron de porqué fueron elegidos como invitados a este gran evento. Primero Willie, después Lou, luego se juntaron, y en todas las combinaciones, el resultado era el mismo: la gente movía el cuello y coreaba los punchs más pegadores.

Lou Fresco a.k.a. Lil Supa levando el Dojo hasta la gloria (2019)

Siempre interactuando con el público: estrechones de manos, regalando shots entre cada intervalo y entonando con efusividad sus éxitos, fue como gastaron su tiempo en el escenario. “Luz”, “Hambre”, “Para Siempre”, son solo algunas de las rolas incluidas en su show.

Veronica Reign (invitado sorpresa)

Pues, hubo un invitado sorpresa, entre los YoyoDojo y Havoc, Veronica Reign, una chica que presentaba su proyecto musical, una mezcla bastante popera que desentonó con el sonido clásico de la noche. Incluso, por un momento, el público lucía ansioso porque terminará su participación y retomar ese movimiento cervical que tanto nos gusta.

Havoc + NOYD + DJ L.E.S

Havoc haciendo lo suyo (2019)
Cercano a media noche, aparecía NOYD en el escenario, con pleno dominio y desenvolvimiento de su área. Después de un momento, Havoc se presentaba y juntos entonaban Shook Ones y el público inmediatamente se conectó con ellos para entre todos armar una noche de admiración y gusto, era ver un experto en la materia, con más de 20 años de experiencia, haciendo lo que mejor sabe hacer y con una inspiración tan pura como es honrar a tu amigo de siempre. “Apostle's Warning” fue el hit que cerró la noche, después de aproximadamente hora y media de show.

Cuando el concierto había terminado, Havoc y Noyd intercambiaban saludos con el público, cuándo en un momento, una persona estaba arriba del escenario de infiltrada; pedía solo una foto y se bajaba, cosa que sucedió, pero, propició que una gran parte de seguidores hicieran lo mismo y contrario a lo que muchas veces pasa, nadie se alteró. Havoc y Noyd siempre tuvieron toda la disposición de firmar cualquier objeto que les era arrimado y posar ante la primera cámara que la ponían en frente, la seguridad del lugar solo checaba que nada se saliera de control.

¡Qué noche!

Lugar inmejorable, muy buen cartel, buena organización, buenos tiempos, tal vez el audio pudo ser mejor pero creo que ese viene incluido con el mismo lugar. Fue un evento que seguro dejó satisfechos a la mayoría… ¡más eventos así! Agradecemos sinceramente a Headz Mx por conectarnos y permitirnos vivir la experiencia de cerca.


Chequen todas las fotos haciendo click aquí.





Publicar un comentario

0 Comentarios