10 NBA Players Rompiendo el Mic


Dos de los grandes sobre la duela


El basketball y rap viven en un constante intercambio cultural retroalimentándose uno al otro. Los Air Force One, por ejemplo, modelo de tenis que se creó para la duela pero se consolidó como un elemento de la cultura hip hop siendo el utilizado por raperos, grafiteros, djs y breakers. La ropa y algunas rivalidades, como la de west vs east son compartidas desde tiempo atrás, y se volvieron un complemento inherente y mutuo. No es de sorpresa que haya atletas soltando rimas de alta calidad, por eso acá les dejamos una compilación de 10 players soltando buenas barras.



X.- Allen Iverson

¡Uf! Una verdadera leyenda. No era tan alto como el promedio, pero sí manejaba unos handles que nadie del promedio podía detener. Se le señala también como el culpable de que exista un dresscode en la banca de la NBA. Chequen como trae barras durísimas detrás del micro:



IX.- Damian Lilard

El point guard de Portland , aparte de ser el carrier de su equipo, suelta buenas barras acerca de sus éxitos  personales. Aunado a esto, otra rolita de corte religioso lo hacen ver como un buen rapero:




VIII.- Lonzo Ball

El mayor de la dinastía ball y playmaker de Los Lakers se sube de buena manera a beats traperos, oscuros. Chequen el egotrip que se avienta acerca de su vida, ¡trae buenos flows!:



VII.- Andre Drummond

Andre es un centro poderoso, dominante, de una franquicia que siempre ha sido caracterizado como “ruda” en la NBA, los Detroit Pistons. Esa misma cara se refleja en estas barras cortas pero certeras, un buen dirty south bastante sucio:




VI.- Lou Williams
El mejor 6to hombre de la actualidad, capaz de resolver un partido viniendo desde la banca. Este escolta puede hacer cosas muy interesantes en el micro. De mis favoritos:



V.-  Shaquille O’Neal

Hay muchos hombres altos y fuertes en la NBA, pero pocos tan dominantes como Shaq. Aparte, su carisma le hizo ganar muchos seguidores, logrando impulsar muchos proyectos de ocio: un videojuego, su línea de ropa o un buen rap a un lado de los excéntricos Fu-Schnickens:



IV.- Lebron James

Ver jugar al rey es un deleite de talento, testosterona y mucho atletismo. Sin duda, el mejor jugador de los últimos 20 años. Desde el 2011 tenía una rola grabada con otro grande de la duela, Kevin Durant. Motivación pura, It ain’t easy nigga:


   


III.- Iman Shumpert

Un escolta que es algo intermitente: sus contribuciones suelen ser más a la defensiva pero no deja de ser un jugador decente que de vez en cuando aporta sus triples letales. Cuando de rapear se habla, le da duro y ya tiene varias rolas en su haber:



II.- Kobe Bryant

Da Black Mamba, se comía a los equipos rivales y era casi imposible de contender cuando salía con su famosa Mamba Mentality dispuesto a marcar al menos 30 pts por juego. De los mejores Lakers de la historia, siempre amante de la cultura latina, lo demuestra en este track con acordes caribeños:





I.- Tony Parker

Forjó toda una dinastía con los Spurs. Playmaker nato y de mucha visión, sumado a su buen rango, fue lo que lo hicieron un jugador muy respetado en la duela. También eso del rap se le dio muy bien, pues tiene varios sencillos, con muy buena producción. Vamos, era un hobby muy serio para él. Un rap en su lengua natal, el francés:



Publicar un comentario

0 Comentarios