El regreso de Logan Hate a Guadalajara + WK


WK y Logan Hate  preparando su presentación
El pasado sábado 02 de diciembre hubo una fiestota en el Centro de Guadalajara. Capilla de los Muertos fue cede del final del Leftovers Tour, compuesto de rap y rock. Con una acústica adecuada para tocadas en vivo, Logan Hate, Diego Cromo, Marbles Caves, WK, Escuela Sínica, Will Frank y Ragz Shot sonaron a lo largo de la noche. El evento se llevó a cabo gracias a El Squad, con el gran apoyo Vianey Díaz. Logan sigue creciendo y tirando crema a lo largo del país. Le mandamos mucho amor a nuestros seguidores, a la Logan Love.


El evento abrió con Ragz Shot, Will Frank y EscuelA Sínica, cada quién con su propio show. Inició con un flow muy rapero, y enseguida empezó el sonido acústico de Marbles Caves. El sabor del show se caracterizó por tener la apertura que proyecta Logan Hate. Se denota la aceptación y convivencia con otros géneros y otras formas artísticas. El lugar era acogedor para aquellos que aprecian del rock, y al mismo tiempo integró a toda la banda rapera que llegamos a cotorrear.
Logan Hate en acción
Antes del show estelar, tuvimos oportunidad de charlar y trabajar un poco con Logan Hate, para que esperen música suya pronto. Su momento sobre el escenario reflejó mucho brillo. Todos los seguidores del tabasqueño nos dejamos llevar por las letras críticas y certeras. Abrió con “Los peces gordos nadan en agua bendita”, y mezcló sus canciones anteriores junto con las del nuevo disco. Para interpretar “Leftovers”, el mismo Diego Cromo subió al escenario y coreo esa lírica tan llena de cariño y amor que Logan le dedica a la humanidad. La entrega de los artistas fue evidente sobre el escenario.

Por otra parte, la última interpretación fue de WK, a quien tuvimos la fortuna de entrevistar. Se ve que es un artista que siente sus letras y que vive el momento. Tiene una gran presencia sobre el escenario, y la energía que irradiaban sus fans movió la vibra del lugar. Estaban bailando y coreando. WK se fue contento después de su interpretación. Acto siguiente terminó el show.

Fue un evento muy agradable, visto desde la perspectiva de prensa y de espectador. El lugar, la gente y la música combinaron a la perfección y todos se llevaron un buen recuerdo de cuando Logan Hate terminó la gira de su disco Leftovers. Felicitamos a los organizadores y a todos los artistas que llegaron a cotorrear y entregar una parte de si mismos.

Todas las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor. Aritmétrica se deslinda de toda responsabilidad de lo dicho en la  presente nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios