Red Bull lo vuelve a hacer


Si bien sabemos que Red Bull ha destacado por su apoyo en eventos por los que casi nadie apostaba, a excepción de las marcas que vendían productos o servicios para los mismos, también cabe resaltar que juegan muchas veces por el lado de la polémica para generar más views y likes. En esta ocasión, vuelven a hacerlo de la manera más abierta y descarada del mundo. Al analizar al jurado seleccionado para la siguiente Batalla de los Gallos, me he dado cuenta de un par de cosas:

La primera es que México, y esto lo digo con harto orgullo, se ha convertido en una potencia ante el mundo del freestyle ya que sobre la mesa de jueces la presencia mexicana es mayoría con el imparable Danger y el poderoso Eptos Uno. Esto para muchos, incluyéndome, parece ser una maña más de Red Bull para, según comentarios de los fans en páginas oficiales, darle el gane al siempre favorito Aczino. En mi opinión personal Mau no necesita salvavidas para meterse al mar, ha demostrado de sobra ser un jefe en estos circuitos.
Lo segundo es (y en esto pido su opinión mas sincera) Residente y El B, recién bajados del avión de Las Vegas después de asistir a los Latin Grammys. Ambos nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, gramófono que recogió Residente y también ambos con su primera producción en solitario después de dejar el grupo que los llevara a la fama a cada cual por su lado.
Dtoke es quien completa este quinteto de jueces que, a decir verdad, dentro de nuestro equipo ha causado bastante conversación con respecto a que podría dar cada uno de ellos. El argentino es el único en el que no hemos puesto peros junto a Danger, ya que nos parecen las elecciones mas razonables.
Lo bueno: Batalla de los Gallos abriéndose paso al mainstream de manera increíble. Residente y El B jalando los ojos de otro público que, seguro por morbo, descubrirá estas batallas. Lo malo: La organización claramente intentando que esos ojos lleguen de manera un poco inadecuada para el fanático purista y, en gran medida, de criterio. Lo innegable: Red Bull es una empresa y debe generar ingresos en todo ámbito en el que invierte, de no ser así, cualquier patrocinio o inversión se irá por la borda.

Publicar un comentario

0 Comentarios