El show de Charles

El pasado 4 de septiembre hubo fiesta en el Foro Independencia.
Charles ANS
 se presentó dando un gran show. Lo acompañaron Gordo Fu y Stilo, que de igual manera ofrecieron una tarde divertida. El ingreso al evento fue a las 6:00 pm, la salida a las 10:00 pm. El principal problema es la ubicación del lugar, pues está rodeado por la inseguridad nocturna del Centro de Guadalajara, lo que orilla a los fans de Charles a cuidarse antes y después del concierto. Manhattan Project, junto a Madhouse Visual, registramos el evento.

En un inicio, con música de fondo, el ambiente relajado fue subiendo de ritmo con la primera presentación de Stilo, que entabló contacto rápidamente con el público gracias a su porte. El espacio del Foro se ha ido perfeccionado para shows de este calibre. Después de un breve descanso, Gordo Fu montó el escenario y cotorreó de una manera fluida. Se abrió y contó algunas experiencias personales, que agradaron a los espectadores. Pero el show explotó con Charles en la tarima. Desde la primera canción todos corearon, el único despistado fue el que vendía dulces. Acompañado de una trompeta, una batería y una guitarra, Charles manejó el público con una gran muestra de experencia y un porte de MC.

Charles está respaldado por XL Entertainment, todos lo sabemos, lo importante aquí es que se refleja en la calidad de show que posee. Conserva a su fiel público. En el show, sus espectadores se vuelven locos y lleva los sentidos a otro nivel, les da lo que van a buscar. Los instrumentos en vivo y la atmósfera se vuelven casi perfectos cuando entran en acción. Así, Charles tiene la difusión que necesita su música de un público segmentado. Sus consumidores lo dicen, les gusta lo simple, les gusta el mood de Charles. La calidad de sus canciones grabadas es suficiente. Sus letras no necesitan ser llevadas a otro nivel de profundidad, con oírlas superficialmente basta para entenderlas. La creatividad de Charles encontró dónde sentarse y ahí se quedará

Todas las fotos.

Contacta a Germán

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Aritmétrica.





Publicar un comentario

0 Comentarios