Drew Benjamin$ - Foto vía Facebook |
Por: Germán Robles.
Aparentemente, el país se está abriendo a nuevas propuestas. Las cabezas del rap nacional entienden que el paradigma está cambiando y vemos un panorama diverso de estilos e intereses. Entonces, a Drew Benjamin$ le vale verga todo y salta a escena. Después, mete Pompi Controla en juego y busca un público que estaba vetado del género. La producción de su concepto hecha con calidad respalda sus carencias con aspectos formales, lo que a muchos rappers les hace falta.
El primer trabajo en forma que Drew estrena se titula De la A a la Z. Colabora con P.FLXWS y con Corey, artistas del mismo sello. Trappea, rapea, suena. Trae la party de Guadalajara, que agarró como after después de participar en Big Brother. Sí, el rapero actuó en Big Brother, y le está yendo chingón. Aunque, para no perder el ritmo, necesitará pulir sus carencias. Flaquea en ratos y avienta los mismos flows en todas las rolas (excepto un pedazo en una).
-
-
Este fue un disco bien planeado, como concepto y como producto. Salió primero la producción del Niño Guapo y nos deja esperando Lexxxiones de vida de P.FLXWS.
0 Comentarios