La habilidad de Kevin Durant en la duela… y en el micro

Es común asociar el hip-hop con el básquet. Muchos creen que son parte de la cultura negra o afroamericana, y es verdad en gran medida. Será por coincidencia o por un factor biológico, pero los negros tienen mayor desempeño físico. También parece que poseen capacidades rítmicas innatas. Y, como en todas las disciplinas, hay quien practica ambas. Kevin Durant es el jugador #35 de los Golden State Warriors en la NBA, juega como alero, y rapea.

Cada que Durant estrena una canción es un suceso para los medios de comunicación. Esto se debe a que es uno de los jugadores más destacados en la NBA desde hace algunos años. Tiene tenis con Nike y fue portada de NBA 2K15, por mencionar alguno de sus logros. Además, hablando de rap, tiene una colaboración con Wale y otras dos con Privaledge. También existe la probabilidad de que  Kevin Durant y Lebron James hayan participado en una colaboración 6 años atrás. En este post te dejamos sus canciones publicadas en internet, para que conozcas lo que hace este gran jugador.



The Best in the Leage – Wale ft. KD




Worried About Tomorrow – Privaledge ft. KD
-

 


 Rolls Royce – Privaledge ft. KD




Want It – Tsu Surf ft. KD




Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Aritmétrica

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Asombroso!Además de talentoso en la cancha, tiene talento con el microfono. Ahora me encanta más éste man!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran personaje público este señor. Gracias por comentar, Samantha. ¡Saludos!

    ResponderEliminar