NZA de República Dominicana para el mundo

NZA - Foto vía Facebook
NZA; de República Dominicana para el mundo

Mixtura Team es un “Netlabel” que tiene su sede en la Perla Tapatía y tiene como fin mezclar diferentes agentes culturales con el hip hop, teniendo como base el Disc Jockey. Bastante interesante su proyecto, pues están apostando por las nuevas caras del rap a nivel internacional, sin importar nacionalidad. 

El Dj y productor, argonbeats, se comunicó conmigo en estos días para presumirme la nueva faena de Mixtura: el lanzamiento de material discográfico en mancuerna con un rapero directo de la República Dominicana con ideas frescas y con bastante talento. 

NZA es el nombre del susodicho, mismo que ya grabó un E.P. con su nuevo sello, que lleva por nombre “Cultura”. 

Mixtura - Foto vía Facebook
Desde la entrada, podemos percibirnos que será una apuesta por el contenido lírico, pues su letra está plagada de mensajes y “observaciones” sociales, además de experiencias personales, secundado por beats armoniosos que tienen una presencia discreta para no robar atención al rapero. 

Darwin Rodríguez (verdadero nombre de NZA) viene con toda la escuela latinoamericana, me suena de la misma corriente de Jonas Sánche, Lil Supa, Akapellah, etc. Cosa que le favorecerá, pues ese estilo está siendo muy bien aceptado por el público en Mexico.

El acercamiento

En palabra del mismo Argonbeats “Nos llegó el demo del grupo 'La Ñapa' de Santo Domingo. Al inicio nuestro plan era el firmar al grupo 'La Ñapa' como parte de Mixtura, entre las pláticas y acercamiento con ellos, nos dimos cuenta que su ideología o plan para el grupo era distinto a lo que nosotros queríamos realizar, se hizo una negociación de intercambio de ideas y proyectos y nos recomendaron a Darwin, semanas atrás Maeloo, productor y dj que es parte de Mixtura, nos había dado excelentes noticias del mc. Ya eran bastantes las buenas referencias, dimos con su trabajo, nos gustó al equipo y vimos que podíamos generar el mismo plan estratégico que pensábamos realizar con el grupo. Entramos en contacto con él y todo se dio de manera transparente, los acuerdos para iniciar a trabajar con él fueron excelentes.” 

NZA - Foto vía Facebook
En mixtura están muy convencidos de que hicieron una buena jugada y tienen como meta expandir el trabajo del dominicano por todo México durante este 2016 junto con los demás raperos integrantes de su Roster. 

Seguiremos dándole seguimiento a la carrera de esta jovial promesa al igual que al trabajo de nuestros amigos de Mixtura, pues creemos que este 2016 vendrán cosas muy buenas para esta nueva aventura. 

Escuchen el E.P. “Cultura” (dando click)  para que ustedes mismos le den una checada y nos den su opinión



“el rap que libera mentes es creado por mentes liberadas”
M.P. Griffin.

Visita también:
ManhattanProject
Ninjarecords
DiaCeroBrand

Las opiniones aquí mostradas son únicamente responsabilidad del autor*

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Clara Luna: El negro NZa, en la concreción de sus metas y proyectos, felicidades y éxitos, los mereces. Gracias a MIXTURA Y ARITMETRICA por ser el ala de jóvenes como NZa Darwin Luna, que con su humildad, estudio y rebeldía lírica están haciendo propuestas de cambios en la juventud y en el mundo. Adelante ......!!!!!!

    ResponderEliminar