Volvió el freestyle a Guadalajara

Eptos Uno

Rap Freestyle Battle 10 vs 10
por: James.

El pasado 15 de agosto fuimos testigos de uno de los evento más esperados del mes, llamado “Las batallas de Freestyle 10 vs 10”, donde las dos productoras reconocidas Locales y Trascendente Producciones se vieron al cara para demostrar su superioridad. Cada crew eligió a sus mejores emcees para competir.

La cita fue en el Motowings a las 7:30 pm. Cabe mencionar que siempre hubo seguridad, al ingresar y al salir, ya que en varios eventos de rap este suele ser un problema. Todos los espectadores pudimos ver el show tranquilamente. Previo al evento estelar (las batallas de freestyle y la presentación de Eptos) se presentaron algunos artistas locales mientras llegaban más asistentes. Constantemente hubo buen servicio de consumo. A partir de las 10:00 pm los gallos fueron llamados a batalla.

En las primeras rondas, los rappers de Locales se llevaron la victoria, aunque en muchas otras ocasiones era imposible conocer al ganador por el ruido. La punchline sonaba a todo volumen. Entre otras batallas, estuvieron Bler vs Focker Oner, Skel vs Soul, Lango vs Onefik, Dax vs Rapder, donde el público apoyaba a su favorito. Debido a la asuencia de dos competidores, se realizó un 2 vs 2: Dax y Borrego de Locales vs Seos Focker y Drug Lee con Trascendente, donde Locales salió victorioso. En las semifinales, en una batalla entre Rapder y Afroe, este segundo pasó a la final, quien se enfrentaría contra Skel, que se enfrentó con Onefik en su semifinal. Hubo un descanso.

Entonces, la gente coreaba “Eptos”, quien brincó sobre la tarima y nos ofreció su show. Este es un artista digno de escuchar sin dudas, quien nos mostró una muy buena presentación. Y comenzó la batalla entre los freestyleros. Skel se mostró agresifo, aunque Afroe, difícil de ser callado, tuvo una respuesta en cada round. Se nota la experiencia que Skel ha ganado y el lugar que se ha hecho en la escena de gallos tapatía. Gracias a los gritos de su gente, Skel se hizo con el primer lugar.

Gracias a los organizadores del eventos por ofrecernos buenas batallas, buen ambiente y muy buen rap. Con suerte, veremos más eventos como estos en la ciudad y se abrirán las puertas a los emcees de otros estados para competir y participar.

Si quieres ver todas las fotos de este evento a click aquí. No te olvides de regalarnos un like y compartir si te ha gustado la nota.

Las opiniones aquí mostradas son responsabilidad el autor*

Publicar un comentario

1 Comentarios