Manhattan Project Llegó

Me enorgullece presentarles los demás componentes del Manhattan Project;  Música, Producción y Realización Audio-Visual. El pasado 11 de Diciembre el colectivo se dio cita para grabar un Cypher totalmente innovador a lado de la nueva vieja escuela del Rap Tapatío: Lúdiko y Tabernario. Pronto saldrá el vídeo que será presentado en el aniversario de la marca Día Cero el próximo mes de Enero. Pero, ustedes dirán ¿Entonces, qué es Manhathan Project? Somos un colectivo que viene por todas las canicas de la escena local y nacional, con un concepto totalmente nuevo y constituido por grandes talentos que tienen ya bastante tiempo preparándose para este momento, llenos de skills, con la influencia del West Coast,  flows y mucha, pero mucha temática entre sus líneas, con el propósito de revolucionar la escena y todos crecer hombro con hombro, cosechando triunfos de forma conjunta  y así, con el sudor de las letras crear una Bomba Atómica.

¿Quiénes son Manhathan Project? Pues, somos todos aquellos que tenemos la misma visión, que tenemos divisado el mismo objetivo y la mira bien puesta sobre él, sin dejar de lado que hay mc's base del proyecto los cuales son:

Carne&Soul: Hermanos de sangre, Locket y Kim tienen líneas cargadas de dinamismo y profundidad, con toda la influencia de la vieja escuela y plasmando en cada letra una parte de ellos, llevan ya 5 años en la escena local y en este proyecto darán el salto a los tímpanos de todo el que se deje. 

El cantar de siempre: Cuando hablamos de innovar, Erre y Qavallero, son el vivo ejemplo. No me gustaría entrar en detalles para que ustedes mismos se dieran cuenta y deleitaran de este dúo tapatío muy mexicano y con una conciencia que divierte y entretiene. Cabe señalar que Erre es el que está a cargo de la producción visual del colectivo.

Hplus: Hplus un rapero que ha tenido oportunidad ya de hacer featurings con grandes representantes de otros géneros como lo son los Claxons, se apunta en este proyecto de forma solista y en algunas ocasiones acompañado por su banda "Fábula", para llenar de frescura el reproductor con esa combinación no vista de rap-pop-rock.

Daxon Kelevra:  El nuevo ídolo de las femeninas de varios estados (Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco) también se sube al tren de Manhathan Project después de tener un año lleno de presentaciones por todo el occidente del país, y que seguramente los siguientes 365 días se apoderará de varios estelares más. 

Yoce: La nueva cara del Freestyle está aquí con nosotros. Bajo la manga carga esos retruécanos y juegos de palabras letales, que dejan paralizado a cualquiera sin posible contestación alguna. A la hora de tomar el lápiz, tiene la misma formula, entonces les hablo de un mc totalmente preparado. 

Indekz: Viejo lobo de mar del rap nacional, ex integrante de “Entre Lineas”,  está en la cocina preparando los mejores beats para que los mc’s den rienda suelta a sus habilidades. 

Próximamente, en el facebook oficial estaremos subiendo el preview del cypher para que se vayan imaginando lo que tenemos preparados, así que a darle like para que no se lo pierdan o sino, no se apuren,  que una vez que el Manhathan Project de inicio, nada lo podrá detener…. Y si no me creen, pregúntenle a Nagasaki.



“El rap que libera mentes, es creado por mentes liberadas”
M.P Griffin


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡El honor es nuestro, colaborar con la vieja escuela tapatía siempre será un experiencia inolvidable! Esperamos sea el primero de muchos, lúdiko.

      Eliminar